Aprovéchese de nuestras ofertas especiales. Compre de forma conjunta a sus billetes de autobús del aeropuerto, cualquiera de estas actividades en París a un precio especial y ahorre.

crucero-sena-08

BatoBus

Pase para un día completo en los cruceros turístico. Suba y baje de nuestros barcos las veces que quiera, disfrute de un paseo relajante y visite a su ritmo los principales monumentos de París que no se debe perder.

crucero-sena-02

Crucero por el Sena

Disfrute de las mejores vistas panorámicas de los más famosos monumentos de París, acompañado de una audioguía multilingue (Español incluido). Suba a bordo de unos de los famosos Bateaux y disfrute de un maravilloso crucero de 70 minutos con las mejores vistas de París, tanto de día como de noche y disfrute de una experiencia inolvidable.

paris-hop-on-hop-off-bus

Bus turístico

Descubra París con el pase de 1 día en el bus turístico. Un tour completo por el centro de la ciudad, podrá subir y bajar las veces que quiera de nuestros autobuses turísticos y realizar el tour completo de 2 horas por el centro de la ciudad. Audioguía disponible en 9 idiomas (Español incluido), calefactado en invierno y cubierto en caso de lluvia.