HORARIOS DEL AUTOBÚS DEL AEROPUERTO DE BEAUVAIS

¿Aterrizas o despegas en el Aeropuerto de Beauvais?

Bus Beauvais París te ofrece la comodidad de trasladarte entre el aeropuerto de Beauvais y París en un trayecto directo.
Los horarios de bus se coordinan con las llegadas y salidas de los vuelos de Ryanair y el resto de líneas que operan en el aeropuerto

Una vez aterrizado tu avión en el aeropuerto de Beauvais, el autobús asignado a tu vuelo sale hacia París 20 minutos después del aterrizaje . Los autobuses que parten desde Paris hacia el Aeropuerto de Beauvais salen, para los vuelos de Ryanair, 3h (aproximadamente) antes de la hora de salida de cada vuelo .

BusBeauvaisParís junto con el aeropuerto de Beauvais se aseguran que siempre haya espacio disponible para todos los pasajeros de cada vuelo, por lo que no debes alarmarte de quedarte sin asiento. De igual forma, no te preocupes si tu vuelo tiene algún retraso, pues los autobuses esperan hasta que cada vuelo realmente haya llegado para salir.

Autobuses con salidas desde el aeropuerto hacia París

Autobuses directos y con salidas diarias asociadas a cada aterrizaje desde el aeropuerto de Beauvais hasta el centro de París.

La salida del bus se coordina con la llegada de cada vuelo, por lo que se realiza aproximadamente 20-25 minutos después del aterrizaje de cada vuelo.

El servicio de bus cubre desde la llegada del primer vuelo hasta el último del día, también fines de semana y festivos.

¿Tu vuelo viene con retraso? No te preocupes, las salidas de los autobuses se adaptan a esa circunstancia.

Autobuses con salidas desde París hacia el aeropuerto

Salidas diarias coordinadas con el despegue de los vuelos, desde París – Porte de Maillot hasta el aeropuerto de Beauvais. Desde el primer vuelo de la mañana hasta el último del día, fines de semana y festivos.

Para vuelos de la compañia Ryanair , las salidas del bus desde París son 3 horas antes de la hora del despegue del vuelo .

Para vuelos de la compañia Blue Air, Volotea y Wizz Air las salidas se realizan 3 horas antes del despegue del vuelo y para los vuelos de Air Moldova las salidas se realizan 4 horas antes del despegue del vuelo.

Usted debe coger el bus asignado a su vuelo, le recomendamos estar en la parada 30 minutos antes de la salida del autobús asociado con su vuelo.

Si desea adelantar la llegada al aeropuerto puede coger otro autobús distinto*, en ese caso, por favor, consulte los horarios de salida de los autobuses.

Parada en el aeropuerto de Beauvais

Parada en el centro de París (Port Maillot)