Centro de Soporte

Contáctenos más rápido desde nuestro Centro de Soporte.

Tómese un minuto para leer nuestras Respuestas a Preguntas Frecuentes, muchas de sus dudas pueden ser resueltas al instante.

Proceso de compra

Respuestas a preguntas frecuentes

Pagos

He realizado la compra y el pago, pero no recibo los billetes en mi email

Habitualmente ocurre porque se ha escrito erróneamente el email durante el proceso de compra. Podemos solucinarlo, por favor, contacte con nuestro Centro de Soporte (incidencia de compra) e indíquenos:

  • Nombre utilizado en el proceso de compra
  • Teléfono utilizado en el proceso de compra
  • email utilizado en el proceso de compra
  • Tipo de compra (número de adultos / niños y tipo de billete sólo ida o ida/vuelta)
  • Día de compra
  • Fecha de uso de los billetes

Podremos solucionar más rápidamente el problema si además nos indica los datos del pago:

  • Tipo de pago (Tarjeta de Crédito, PayPal o Stripe)
  • 4 últimos números de la tarjeta de crédito (o usuario de PayPal o Stripe)

Localizaremos su reserva, solucionaremos el error y le enviaremos nuevamente sus tickets al email correcto. Por favor, no realice una nueva compra, los billetes generados no pueden ser cancelados o devueltos.

¿Cómo puedo pagar los billetes?

Recomendamos el pago con tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard …). También admitimos pagos con PayPal o Stripe, en este caso el cliente corre a cargo con la comisión de compra de éstas plataformas, se indica la cantidad correspondiente en el formulario de resumen de compra en la página de pago.

Reservas y Billetes

He comprado un billete de ida y vuelta, pero solo tengo 1 ticket

Sí, es correcto, para las compras de ida y vuelta se envía un único ticket para cada pasajero (si has comprado 4 billetes de adultos debes recibir 4 tickets) que deberá ser usado tanto para la ida como para la vuelta. Si no has recibido ese número de billetes, por favor, contacta con nuestro Centro de Soporte (incidencia de compra)

Me gustaría cancelar la compra

Debido a la política de aeropuerto, los tickets una vez generados no son reembolsables.
Sin embargo, Los tickets son abiertos, no son nominales y tienen una validez de 1 año desde la fecha de compra.

¿Qué ocurre si no llego a coger el autobús asignado a mi vuelo?

Puedes coger libremente otro bus aunque no sea el asignado a tu vuelo. Los tickets son abiertos, no son nominales y tienen una validez de 1 año desde la fecha de compra. normalmente, salen autobuses cada 20-40 minutos. Especialmente para los trayectos hacia el aeropuerto recomendamos coger el bus asociado a tu vuelo o alguno anterior, ten en cuenta que durante el trayecto pueden surgir incidencias en el tráfico ajenas a nuestro servicio.

Los enlaces de descarga no funcionan

Si no funciona el enlace de descarga de los billetes, por favor, espere 30 minutos y vuelva intentar descargarlos nuevamente. En ocasiones, por sobrecarga de pedidos, se produce un ligero retraso en la generación de los billetes.

Si pasados 30 minutos no ha podido descargar los billetes o los necesita con urgencia, por favor, contacte con nosotros y le enviaremos los billetes los antes posible una vez localicemos su compra. Por favor, No vuelva a realizar una compra.

Contacte con nuestro Centro de Soporte (Incidencia de compra) indicándonos el código de reserva que encontrará en el email. Solucionaremos el error y le enviaremos los tickets nuevamente lo antes posible.

Si su compra la realizó hace más de 30 días, tenga en cuenta que los enlaces de descarga pueden ser borrados de nuestros servidores 30 días después desde su generación. Para evitar inconvenientes, descargue los billetes y guárdelos en un lugar seguro y fácil de localizar (por ejemplo, descárguelos y envíeselos a usted misma como archivo adjunto a su email) hasta su uso.

Sugerencias y consejos

¿Puedo usar los tickets desde el móvil o debo imprimirlos?

Los tickets de pueden usar de ambas formas:

  • Imprimiéndolos
  • Desde el PDF en el smartPhone

Los tickets que le enviamos están listos para ser usados, diríjase directamente al autobús y muestre los tickets al conductor, leerá los códigos QR que aparecen en su ticket. No es necesario acudir previamente a la taquilla del aeropuerto.

Necesito saber el horario de salida de los autobuses

Por favor, consulte la sección HORARIOS

¿Con cuánto tiempo de antelación debo coger el aeropuerto en Port Maillot?

la duración del trayecto suele ser de 1:15 minutos aproxiadamente con codiciones de tráfico normales, recomendamos coger el bus en Port Maillot 4 horas antes de la salida del vuelo.

¿Cuanto dura el trayecto del autobús?

En condiciones de tráfico normales, la duración del trayecto es de 1h 15 minutos.

Ya he comprado los billetes. ¿Qué debo hacer cuando llegue al aeropuerto?

Cuando salga de la terminal, diríjase al autobús (no es necesario pasar por taquilla) y muestre sus tickets diréctamente al conductor (impresos o en el smartphone).

Si ha comprado billetes de ida y vuelta, deberá utilizar los mismos billetes para los dos trayectos, si le informan que esos billetes son de un solo uso, por favor asegúrese de que el conductor escanea los billetes para comprobar que es correcto.

Recomendaciones de viaje

Equipaje perdido en el aeropuerto o en el autobús

Las declaraciones de equipaje perdido se realizan a la llegada al aeropuerto a nuestro servicio de Equipaje.
El servicio de equipaje está disponible para ayudarlo. No dude en ponerse en contacto directamente con el servicio si tiene alguna pregunta:

por correo electrónico: bagages (at) aeroportbeauvais (dot) com
por teléfono: +33 (0) 3 44 11 46 00 (0,45 € / min desde Francia, IVA incluido)

Seguridad de equipajes y robos

Por la seguridad de todos, le recordamos que nunca deje su equipaje desatendido. Notifíquenos cualquier equipaje o paquete sospechoso o abandonado. La empresa no se hace responsable de equipaje o materia sustraido.

Como recomendación de seguridad, no acepte nunca equipaje de extraños.

Términos y condiciones

Por favor, lea nuestros términos y condiciones de compra antes de realizar su compra.

Política de privacidad y uso de cookies

Por favor, consulte nuestra política de privacidad y uso de cookies